INTERNATIONAL

viernes, 18 de febrero de 2011

Sed en Samaria y la ONU

Consejo de Seguridad, ONU



Lloviendo Fósforo Blanco en Gaza






-SED-
EN SAMARIA Y LA O.N.U.



"Del sionismo, la teologia es lo peor. Pues los judios le cuentan a la humanidad, que les apareció el dueño de todo el universo, y se encariñó con ellos. Necesitaban tierra y el único terreno que se le ocurrió regalarles fue un pedacito que ya ocupaban sus vecinos desde hace miles de años. Sii! Exacto! El mismo dios que hizo a David glorioso hasta hoy; quien teniendo a todas las vírgenes del reino a sus pies, prefiria mandar a matar al mismo soldado que le defendía la vida, para quedarse con su mujer. Se llamaba Urías y quizá fue al infierno."






Hoy a las 20 horas GMT, el Consejo de Seguridad de la ONU, el órgano de mayor jerarquía mundial en asuntos de fuerza, votará a favor o en contra de una resolución propuesta por la mayoría de las naciones árabes. Basta con este Consejo aprobar una sola resolución contra un pais, para que el mismo sea atacado legítima y militarmente de inmediato; o una resolución a favor de ese mismo país, para cesar un ataque u hostigamiento, declarándolo ilegítimo y usar la fuerza multinacional para hacer respetar sus "resoluciones".



Esta representacion de los Estados del Mundo, cuenta con miembros permanentes e invitados. Los permanentes, para resumir, son los paises que mas fuerza militar ostentan como Rusia, EEUU y China. Estos pueden utilizar un recurso llamado "veto" para invalidar o detener una resolucion dictada. Generalmente los vetos nunca son usados, pues chocan con el deseo del mundo, alli representado.

Sin embargo, de manera increible, el Estado de Israel ha irrespetado y violado sistematica y continuamente 48 resoluciones de este Consejo, siempre con el apoyo del veto estadounidense. La mayoria de ustedes recordaran como Obama sudaba frente a las camaras desmintiendo que habia contratado con Israel que si le cumplia un par de pedimentos, le vetaria la proxima resolucion que se dictara en su contra, SEA CUAL FUERE. La relacion EEUU-Israel es un contrato de impunidad para el segundo.




Qué pasaria si el Consejo aprobara una sola resolucion contra Venezuela?

Y qué paso cuando el mismo Consejo votó en defensa de Iraq y Saddam Husseim? Los EEUU buscaron sus aliados e irrespetando el Consejo, invadió ese pais, ahorcó a su presidente, se hizo de su petróleo y hoy ya no pueden contener la ola de odio que ese error le ha parido.

En 1947, luego de la 2da Guerra Mundial, cuando los vencedores eran dueños del mundo, la comunidad judia en los EEUU, dueña de los principales bancos y medios de comunicacion, vio la oportunidad de rescatar el sueño sionista.

El Sionismo se podria separar en teologico, político y xenofóbico, aunque en general, un sionista genuino lleva los tres. De todos, el mós peligroso es el primero, mas adelante les explicare porqué. El sionismo teologico sostiene que Jehova bajará de los cielos hasta el monte de Sion y gobernará mil años, junto a "los suyos". El sionismo politico sin embargo usa al teologico como sosten para crear un gobierno mundial (rey de reyes y sr. de sres) y hacerse de los recursos de todos los paises. El xenófobo se desprende de los primeros: que todos los pueblos sean siervos (esclavos) del pueblo judio.










Compraron con su poderio economico y medios de comunicacion la opinion publica, sembrando al publico que un pedazo del medio oriente le seria donado a los sobrevivientes de los campos de exterminio nazis, aunque en realidad las elites judias enviarian a sus mayores expertos en todas las areas de la guerra y la "inteligencia" a un saqueo que no terminaria hasta hoy.
"Una vez establecido el Estado [judío] crearemos un gran ejército, aboliremos la partición y nos expandiremos a toda Palestina"

Del sionismo, la teologia es lo peor, pues los judios le cuentan a la humanidad que les apareció el dueño de todo el universo, y se encariñó con ellos. Necesitaban tierra y el unico terreno que se le ocurrio a Jehová regalarles, fue un pedacito que ya ocupaban sus vecinos desde hace miles de años. Sii! Exacto! El mismo dios que hizo a David glorioso hasta hoy, quien teniendo a todas las virgenes del reino a sus pies, prefirio mandar a matar a Urias para quitarle su mujer ya que no aguantaba seguirla brechando y codiciando!






Sii! El mismo Dios que cambió de nombre a "Jacob" por "Israel" y de ahi el nombre de ese pueblo. El mismo Jacob que consiguió ese privilegio engañando a su padre moribundo, cubriendose de pieles y asi, despojando a el laborioso Esau de su primogenitura!

Siii! El mismo Dios que Jesus negara que viviera en ningun templo y que de Él predicó como nadie lo hizo, mereciendo por ello la muerte a manos de los sionistas! Por decir -Si tu enemigo tuviera hambre, dale de comer. Si tuviera sed, dale de beber. Pues si hicieras lo mismo que ellos, en que te diferenciarias?



Cristo intentó abrir sus maliciosos ojos cuando le pidió agua a la mujer samaritana. Ambos tenian sed. Ocasión precisa para disertar. Él; del agua del pozo de Jacob. Ella; de justicia, coño!











Desde la antigüedad, empezando por Jericó (Cisjordania); cuál fue el delito de los habitantes de Jericó para que los hebreos la asolaran? La respuesta puede estar en el Capitulo 6 de Josue : "Pero toda la plata, el oro y los utensilios de bronce y de hierro serán consagrados a Jehovah y formarán parte del tesoro de Jehovah." ¿Porqué Jericó, haciendo uso de sus brazos para defenderse del invasor, saqueador y asesino, hoy aun se presenta como "los malos"? Somos locos? Asi Iraq, Afghanistan, Iran, Pakistan, Medio Oriente, America Latina y Africa completas!



Nadie se equivoque. Israel piensa y actua bajo el Sionismo Politico mientras esparce en el occidente el Sionismo Teologico. Mientras mas "cristianos" poco estudiados y grandes en fe piensen que es necesario que se cumpla la promesa de Dios en "su pueblo" de darle toda palestina para luego Cristo venir, menos de estos creyentes estarán dispuestos a abrir sus ojos ante delitos o crimenes que se cometan en pro de ese objetivo.

Israel querrá destruir y saquear a Egipto, pues alli fueron esclavos, Palestina, Gaza, Cisjordania (o Samaria como ellos en su lenguaje teologico aun nombran despectivamente, aunque el buen Jesus amo tambien los samaritanos), pues eso se lo dio Dios a Abraham, querran saquear Iran, pues es la antigua Persia que junto a los medos llevaron cautivos a los judios una vez. Y todo lo enseñan en sus escuelas a los niños desde el punto de vista teológico para que cuando crezcan les sean útiles al punto de vista político. Y maten sin considerar humanos a sus hermanos.

El problema de Israel no se resuelve hablando. 60 años en conversaciones de Paz con Palestina. Que malditas conversaciones del diablo son esa que nunca acaban?








Y mientras, ya el mapa de Israel ha absorvido tanto territorio que ya no hay Palestina, lo que queda es una franja de 3 kilometros de ancho por 10 de largo a la orilla del mar, con casi tres millones de habitantes que lloran de hambre, muerte, rabia e impotencia mientras el mundo "cristiano" como lluvia les regala fosforo blanco (prohibido en todas las convenciones de guerra), bombas inteligentes, tortura, represion, violaciones y asesinatos en masa, verjas de separacion entre pueblecitos para evitar su coordinacion y comunicacion, secado de pozos, bloqueo absoluto por cielo, tierra y mar y todos las tecnicas de horror sacadas de su Torah, Biblia o como sea, a gente en su propia tierra, mientras aqui seguimos cantando "alabare" y hablando de justicia.



Hoy, a las 20 se votara en el Consejo si el mundo seguira permitiendo esto. Apuesto a que los paises alli represeantados votaran a favor de la justicia y en contra del sufrimiento y los crimenes.

Menos EEUU, que usará su poder de veto para mantener la impunidad de su mercenario : Israel












Voto 2010 en la ONU para levantar bloqueo genocida a Cuba
en contra, claro, EEUU e Israel







Las samaritanas y samaritanos aun tienen sed, pero de justicia.
"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados!"





No se rindan jamás, que yo tampoco nunca lo haré!
Los quiero como sean,
-Joel

PD: Escribo buscando la verdad. Quizás tu la tienes. Comenta antes de irte. Se publicará inmediatamente y sin censura aunque sea anónimo. Sé franco. Si tienes Facebook dime si te gusta!

viernes, 11 de febrero de 2011

Días "pesados de consecuencias" para Egipto

Hace algunas horas y obligado por los gritos de millones de sus hermanos, el dictador egipcio, Hosni Mubarack, renunció a la presidencia de ese legendario país, luego de perder el ininterrumpido apoyo norteamericano que durante 30 años le financió la represión y tortura de su propio pueblo solo con el objeto de que apoye a Israel en su exterminio genocida contra los pueblos árabes, por su propio petróleo, mostrandolos al final como "terroristas" en su CNN, sin que nadie aun este seguro de qué significa terrorismo para ellos. Para muestra, a Julian Assange, editor jefe de Wikileaks lo están acusando de "terrorista" por mostrar al mundo que el 80% de las bajas de Afghanistan han sido civiles!

Mubarack ha cedido el poder a las Fuerzas Armadas. Estas han recibido dinero y armas estadounidenses como soborno por su apoyo a Israel. No es claro que esten de lado del pueblo, aunque no son tontos como para granjearse el enfado de un pueblo que ha demostrado estar solidamente unido en busca de su libertad.

Si en Egipto los Hermanos Musulmanes ganan las elecciones podria suceder como en Palestina. En Palestina, tras las primeras elecciones realmente libres, ganó quien nunca le habia dado la espalda al pueblo : Hamas. Sin embargo, como Hamas no apoya los crímenes de Israel en Medio Oriente, fue declarado Grupo Terrorista y echado al ostracismo economico y social occidental, en donde los medios de comunicación y los bancos israelies son el poder.

Asi paso en las primeras elecciones libres de Cuba, con Fidel, de Republica Dominicana, con Bosch, de Haiti, con Aristide... Y en donde quiera que se celebren unas elecciones realmente libres, el pueblo rechazará el autoritarismo, el odio, el injerencismo, el entreguismo, la vileza, los abusos, la tortura, la esclavitud, la mentira, la hipocresia, el dolor, la impotencia, la desmoralizacion, la traicion, las armas y amará la paz y el derecho a ser iguales!

Lo que encontrará Egipto en un favorito de los Estados Unidos está descrito con detalles en los Cables de Wikileaks!

Los gobiernos que ven al mundo árabe simplemente como una fuente de petroleo en la que viven perros y no seres humanos hoy tiemblan o rechinan los dientes. No estan dispuestos a pagar cada barril del oro negro. Es mas facil acusarlos de terroristas o lo que sea, bombardearlos y tomar lo deseado.

Pagan para que lo de Egipto se repita en Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China o Iran. La gente por el dinero es capaz de protestar muchas veces. Pero una sola vez hasta morir solo lo hace por la libertad!

El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aclaró que aunque le complacia la desicion de Mubarack de renunciar, a Egipto ahora podrian llegar dias "pesados de consecuencias".

La libertad no pesa jamas. Las consecuencias de la democracia no deberia pesarle a Occidente. O acaso no es su bandera al momento de invadir cualquier punto del planeta?

Para Biden y los EEUU, mantener a Mubarack por encima de un furioso pueblo era desafiar a los manifestantes a repetir lo sucedido en Iran cuando el dictador y tirano Sha gobernaba. Los Estados Unidos le apoyaron hasta que los manifestantes lo bajaron a la fuerza. Entonces la embajada estadounidense fue saqueada y vilipendiada. Y jamas han sido nada populares en ese país.

Eso debia evitarse simulando un apoyo hacia el mismo pueblo al que mandaron a torturar por 30 años. Ahora bien, que no sueñen con libertad. Impondrán su candidato o ganará la mayoria y le llegarán los dias "pesados de consecuencias" a los que se refiere, como le llegaron a Hamas, como a Cuba, como a Bosch, como a Haití!



No se rindan jamás, que yo tampoco nunca lo haré!
Los quiero como sean,

-Joel


PD: Escribo buscando la verdad. Quizás tu la tienes. Comenta antes de irte. Se publicará inmediatamente y sin censura aunque sea anónimo. Sé franco.

Estado Natural

El Estado Natural del hombre es la libertad!



Hay cosas que se escuchan tan estúpidas en el oído equivocado!


Como...
-Me duele la espalda

o
-Dormiré sola


Ayer acepté no dejar que me dejaras, hoy sé que mi trabajo es no dejarte

y nadamás!






No se rindan jamás, que yo tampoco nunca lo haré!
Los quiero como sean,

-Joel

PD: Escribo buscando la verdad. Quizás tu la tienes. Comenta antes de irte. Se publicará inmediatamente y sin censura aunque sea anónimo. Sé franco.

lunes, 7 de febrero de 2011

EEUU ahorcará a Mubarack


"lo rápido que los Estados Unidos cuelgan a un dictador, por dictador, para "democratizar" su pueblo y la eterna consideración y paciencia para democratizar otro"


EEUU, Saddam y Mubarack


La primavera del 2003 sorprendió a Iraq con una invasión repudiada hasta hoy por la ONU y el mundo. Los Estados Unidos y algunos de sus mendigos ahorcaban literalmente a Saddam Husseim, mientras buscaban infructuosamente armas de destrucción masiva similares a las que desde antes y hasta ahora esconde impune y cínicamente Israel o las químicas que en el 1987 los mismos estadounidenses le habían suministrado al ejército iraquí para que viole la Convención de Ginebra en los cuerpos de los valientes y honorables soldados iraníes, los cuales en ese momento, también se defendían de una invasión. Eso es nacionalismo!







De nada valió a los invasores, tanto de Irán en el ´80, como a los de Iraq en el 2003, utilizar todo el arsenal asqueroso de mentiras, armas y tácticas ilegales, abusos y crímenes contra el fervor nacionalista de los invadidos. De Irán creció, fuerte que asusta hasta a los omnipoderosos yankees, la República Islámica de Irán, nacionalista "hasta la taza" y hoy en Iraq, diga lo que diga CNN y otros neopinochos, se erige la resistencia más nacionalista y feroz hoy existente.



Mientras el Sha Mohammad de Irán entregaba los recursos de su patria, traicionando vilmente su pueblo, los estadounidenses nunca vieron en él a un dictador. Mientras Saddam Husseim se prestó a la marioneta de tratar de recuperar las riquezas de Irán para los norteamericanos nunca vieron en él a un dictador. Cuando Ahmadineyad niega doblar sus rodillas ven en él una "amenaza contra la humanidad" peor que la de Husseim cuando éste último advirtió que un día su petróleo exigiría su cuerpo colgante.



Podría escribir mil párrafos y al final faltaría otro más.

Lo que quiero llevarles es lo rápido que los Estados Unidos cuelgan a un dictador, por dictador, para "democratizar" su pueblo y la eterna consideración y paciencia para democratizar otro : Egipto.


El secreto no está entre "los derechos humanos" o los abusos, "la democracia" o la dictadura, ni en las "armas de destrucción masiva" o el desarme. Está en el nacionalismo o el servilismo.

Pásame el jabón y te daré la gloria.



"Todo esto te daré si de rodillas me adoras", palabra del diablo!


Si los Estados Unidos aún no han asesinado o expatriado forzosamente a Mubarack es porque aun creen que puede salir adelante aunque sea sobre los cadáveres de su propio pueblo a eso le ayudarán.


El pueblo Egipto no debe aceptar ningún caramelo occidental. Traen veneno. La única opción es resistir hasta la victoria del pueblo. Sin acuerdos de aposento ni de élites.





"Aquel que puso la mano en el arado, no vuelva la vista atrás". Palabra de Dios







Viva Wikileaks! El mundo jamás será lo mismo!







No se rindan jamás, que yo tampoco nunca lo haré!
Los quiero como sean,

-Joel



PD: Escribo buscando la verdad. Quizás tu la tienes. Comenta antes de irte. Se publicará inmediatamente y sin censura aunque sea anónimo. Sé franco.