INTERNATIONAL

viernes, 29 de octubre de 2010

Brisas de Integración en AL

1 Me siento obligado a tomar el teclado, mostrar a mis amigos una secuencia tacitamente ignorada y repetir un título.

Trato de relacionar la era de la informacion, su luz sobre crimenes hasta ahora ocultables y como empuja a la solitaria opcion de la integracion en las regiones del mundo, en especial de mi querida América Latina.

Faltan tildes. Escribo desde un dispositivo rudimentario. Me molesta a la vista esa carencia.


Mi abuelo decia : Los difuntos nos cuidan de morir quiza porque asi les rinde mas!

En la ONU, se descubre un asiento vacío en el Consejo de Seguridad. Le pertenece a Latinoamérica. El Israel de Suramérica suena como favorito. Es un voto de confianza que pronto sabrá bien responder. Muchos colocan el anular sobre el indice.

2Assange muestra a toda la humanidad cómo defiende EEUU los derechos humanos en ultramar. Los pueblos bendecidos por la naturaleza, pero sin arsenal nuclear se estremecen. Podría pasarle a cualquiera : Una mentira, una invasión, saqueo, muerte, deshumanizacion, conmoción, pavor y CNN.

Continúa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado siempre y de inmediato. Puede opinar anónimamente. No calle, no se rinda, opine!