INTERNATIONAL

miércoles, 13 de julio de 2011

Alivio

He subido datos muy delicados a servidores. Debia publicarlos en caso de que alguien muriera.

Se que estoy loco, pero siento el aire muy pesado.

Agregue a ese material, con detalles, todo lo que me lleva a sentirme en peligro. TODO

Tengo 4 amigos y un familliar que entregaran a la rado y tv los links en caso de que A MI me pase cualquier cosa. Cada uno sabe un trozo del pssword.

Los amo como sean. Que alivio!


No se rindan jamás, que yo tampoco nunca lo haré!
Los quiero como sean,-Joel
PD: Escribo buscando la verdad. Quizás tu la tienes.
Comenta antes de irte. Se publicará inmediatamente y sin censura aunque sea anónimo. Sé franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado siempre y de inmediato. Puede opinar anónimamente. No calle, no se rinda, opine!