INTERNATIONAL

jueves, 30 de diciembre de 2010

El sol no sabe amar



El sol no sabe amar, solo ilusionar



Me has llevado en círculos como el sol a la tierra
Lo seguro es que te irás y no sabré a donde
Regarás luz y calor y aquí oscuro y frío
Lloraré en silencio, pues mis quejidos son prohibidos
Si tu escolta me escucha seré loco y te alejarán

Pronto volverás y creeré que aun no despierto
Sentiré el calor de un beso y el ayer no existirá
Seré ama de casa recibiendo un presidente
Tu sonrisa alumbrará mis montañas de esperanza
Mis mares de llanto, mis palmeras tropicales
Mi miseria étnica.

Por ti tengo noches, dias...
inviernos y veranos
...Auroras

Por ti de pie nuevamente en atención sin corneta que me alerte
Por ti acucioso buscando vasijas pa llenartelas de amor
Por ti despierto. Me indicas un nuevo dia.

Tomaré mis herramientas, que son pocas
Hay mucho que hacer. Debo terminar un mundo.

Real. Porque quiero dártelo.


Aunque a mí solo me des ilusiones




-Joel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado siempre y de inmediato. Puede opinar anónimamente. No calle, no se rinda, opine!