INTERNATIONAL

lunes, 7 de febrero de 2011

EEUU ahorcará a Mubarack


"lo rápido que los Estados Unidos cuelgan a un dictador, por dictador, para "democratizar" su pueblo y la eterna consideración y paciencia para democratizar otro"


EEUU, Saddam y Mubarack


La primavera del 2003 sorprendió a Iraq con una invasión repudiada hasta hoy por la ONU y el mundo. Los Estados Unidos y algunos de sus mendigos ahorcaban literalmente a Saddam Husseim, mientras buscaban infructuosamente armas de destrucción masiva similares a las que desde antes y hasta ahora esconde impune y cínicamente Israel o las químicas que en el 1987 los mismos estadounidenses le habían suministrado al ejército iraquí para que viole la Convención de Ginebra en los cuerpos de los valientes y honorables soldados iraníes, los cuales en ese momento, también se defendían de una invasión. Eso es nacionalismo!







De nada valió a los invasores, tanto de Irán en el ´80, como a los de Iraq en el 2003, utilizar todo el arsenal asqueroso de mentiras, armas y tácticas ilegales, abusos y crímenes contra el fervor nacionalista de los invadidos. De Irán creció, fuerte que asusta hasta a los omnipoderosos yankees, la República Islámica de Irán, nacionalista "hasta la taza" y hoy en Iraq, diga lo que diga CNN y otros neopinochos, se erige la resistencia más nacionalista y feroz hoy existente.



Mientras el Sha Mohammad de Irán entregaba los recursos de su patria, traicionando vilmente su pueblo, los estadounidenses nunca vieron en él a un dictador. Mientras Saddam Husseim se prestó a la marioneta de tratar de recuperar las riquezas de Irán para los norteamericanos nunca vieron en él a un dictador. Cuando Ahmadineyad niega doblar sus rodillas ven en él una "amenaza contra la humanidad" peor que la de Husseim cuando éste último advirtió que un día su petróleo exigiría su cuerpo colgante.



Podría escribir mil párrafos y al final faltaría otro más.

Lo que quiero llevarles es lo rápido que los Estados Unidos cuelgan a un dictador, por dictador, para "democratizar" su pueblo y la eterna consideración y paciencia para democratizar otro : Egipto.


El secreto no está entre "los derechos humanos" o los abusos, "la democracia" o la dictadura, ni en las "armas de destrucción masiva" o el desarme. Está en el nacionalismo o el servilismo.

Pásame el jabón y te daré la gloria.



"Todo esto te daré si de rodillas me adoras", palabra del diablo!


Si los Estados Unidos aún no han asesinado o expatriado forzosamente a Mubarack es porque aun creen que puede salir adelante aunque sea sobre los cadáveres de su propio pueblo a eso le ayudarán.


El pueblo Egipto no debe aceptar ningún caramelo occidental. Traen veneno. La única opción es resistir hasta la victoria del pueblo. Sin acuerdos de aposento ni de élites.





"Aquel que puso la mano en el arado, no vuelva la vista atrás". Palabra de Dios







Viva Wikileaks! El mundo jamás será lo mismo!







No se rindan jamás, que yo tampoco nunca lo haré!
Los quiero como sean,

-Joel



PD: Escribo buscando la verdad. Quizás tu la tienes. Comenta antes de irte. Se publicará inmediatamente y sin censura aunque sea anónimo. Sé franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado siempre y de inmediato. Puede opinar anónimamente. No calle, no se rinda, opine!