INTERNATIONAL

martes, 4 de agosto de 2009

Deja Vu

Ya me parece escuchar lo que no has dicho...
Vaca, Ecos 200599





Me miraba y la gravedad bajo sus pies le imposibilitaba retener sus lágrimas.

Le tenía que decir algo. Rápido. Pues le había dicho :

-Todo lo que quieras en la vida, tendrás que quitárselo a alguien más.




...y resultaron ciertas mis palabras.

Ahora lloraba con fuerzas y su dolor bajaba forzado en mi garganta.




Le tenía que decir algo más. Ay mi madre!

-De cada momento en adelante, es una nueva vida.



Su dolor fue mayor que su pudor; y el mío que mi temple.

Y cierto de sus esfuerzos fallidos por articular respuesta, otra vez le hablé :

-En el mundo hay alguien esperándonos. Alguien a quien consideramos perfecto. Resta no gastar la vida antes de encontrarle...



Y le detenía si reunía fuerzas para hablarme. Era claro que intentaba negociar su permanencia junto a mí.


-Calla; -Descansa; -Piensa; -Duerme...
-Todo lo que puedas decir en esta noche, será familiar para mí.



No me comprendía. Yo fui así en mi momento.

Todo lo que me decía...




Me parecía haberlo dicho yo antes!

-Joel





- AD PEDDEM LITTERAE -

Todo lo que puedas pronunciar en esta noche…
Está por demás a mis oidos:
Ya me parece escuchar lo que no has dicho...
Y no he puesto atención en lo que ya dijiste;

Hablas y mi vista quiere atravesar la lejanía... El pasado
Y los sonidos casi inaudibles prefiero ante tu voz;

Quizás si te miro una vez más, también empieze a llorar
Quizás si nuestras miradas tropiezan, reviva mi ayer

Y se apodere de mí y yo me vea en tu desgracia...
Y te abraze y jure no hacerte daño nunca más

Como me lo hizo a mí aquel ser tan despiadado...
Tiempos que lloraba sin encontrar su clemencia
Y le pedía como tu a mi, que nunca me dejara...

Y una noche al sospechar que prefería a otra persona,
Tampoco soporté y le pedí que eligiera...


Ahora ves, nunca ha resultado... ;


Todo lo que puedas pronunciar en esta noche
Será por demás a mis oídos;
Ya me parece escuchar lo que no has dicho...

...me parece también haberlo dicho antes!



ECOS 200599
Del "VACA"

2 comentarios:

  1. hay yhayhayhahahahahahhhhhhhhhaaaaaaaaaayyyyyyyy mi madre.... que material de hombre....

    Dios te bendiga chamaco.

    ResponderEliminar
  2. este blog esta realmente bueno...

    ResponderEliminar

Su comentario será publicado siempre y de inmediato. Puede opinar anónimamente. No calle, no se rinda, opine!