INTERNATIONAL

viernes, 18 de junio de 2010

de Antonio Suarez Bueno

Las turbulencias de Oriente Medio, según Aznar

Antonio Suarez Bueno. 17.06.10

Y habló una vez más la voz de subconsciente más radical. El Sr. Aznar en una columna del periódico The Times: "No podemos olvidar que Israel es el mejor aliado de occidente en una región turbulenta".¡Qué primicia! No Sr Aznar, es Israel quien hace de esa zona que sea turbulenta. Es Israel quien tiene oprimido y masacrado a todo un pueblo, el pueblo de Palestina. Es usted junto con el Sr Bush y el Sr Blair quien desastibilizaron parte de Oriente Medio, ¿no se acuerda de la invasión de Irak? Sí, Irak, el país que tenía armas de destrucción masiva.

Ese país que se defendía de los ataques norteamericanos con armas norteamericanas. Ese país donde los inspectores de la O.N.U no encontraron nada de nada relacionado con el supuesto enriquecimiento de plutonio para crear una bomba atómica. Toda una gran mentira con el único objetivo de robarles su petróleo. El único país que ha utilizado armamento nuclear ha sido EEUU sobre Japón en 1945 sobre Hiroshima y Naga saki. Sr Aznar es usted junto con sus compinches quienes han provocado esas turbulencias de las que habla en Oriente Medio. Usted y sus compinches tenían que ser juzgados en el tribunal de La Haya por crímenes de guerra.¿Cuántos inocentes murieron por su causa? Inocentes que ni tan siquiera sabían donde estaba nuestro país. Usted y sus compinches nos trasmitieron que el pueblo árabe era violento y cruel, así podía justificar su cruzada. Parece que no tuvo usted bastante con el 11 M, jamás el terrorismo islámico atentó en España, gracias a usted y por el apoyo a la guerra de Irak atentaron en nuestro país. Gracias Sr Aznar, de corazón, muchísimas gracias. Supongo que con la invasión a Irak quería recordar la época imperial de España, conquistando y asesinando a personas inocentes para traernos las riquezas de sus pueblos. No me hable de zonas turbulentas. Turbulento y retorcido es su forma de pensar.

En el año 1947, Palestina estaba bajo mandato británico y estos se retiran y dejan el territorio en manos de la O.N.U. La O.N.U declara el Estado de Israel en una parte de Palestina. Muchos judíos vienen a vivir a este lugar más muchos supervivientes del holoucasto nazi. Israel no tenía suficiente y empieza por la fuerza a quitar terrenos a los Palestinos, sí, por la fuerza. Lo demás ya lo sabemos. Siempre he querido saber por qué la O.N.U. no creó el Estado de Israel en los Estados Unidos. La respuesta es fácil y creo que la sé. Los gobiernos de los EEUU han hecho lo que le ha venido en gana siempre con la O.N.U, ya lo vimos en Irak. Los EEUU ubicaron a los judíos en Oriente Medio
para que controlaran a los Árabes. Los Árabes tienen petróleo, gas y muchas materias primas valiosas. A los EEUU le interesa que esa zona siempre esté en conflicto, para no tener unidos a los Árabes. Todo por la pasta.

Sr Aznar como ve las turbulencias las provocan otros y no entiendo que usted va de neoliberalista o de liberal y mi opinión es que esta nueva ideología es lo más parecido al fascismo. No comprendo como grupos de ultraderechas le apoyan, usted apoya a los judíos y la ultraderecha se manifiesta con simbología nazi. ¿Donde se ubica usted? El franquismo persiguió a los judíos durante la segunda guerra mundial. Franco era amigo de Hitler. Y usted es de los que piensa que con Franco se vivió bien. ¿Dónde se ubica, Sr Aznar?

No quiero que nadie piense que siento odio hacia algún pueblo. En mi casa esa palabra estaba prohibida. Sí nos enseñaron a opinar y la historia es el mejor testigo que existe. No es justo que Israel masacre a los Palestino, lo último fue lo de la flotilla que iba a Gaza. No es justa esta actuación de Israel cuando este pueblo fue masacrado por fascismo más radical. Este pueblo quiso ser eliminado y exterminado por los nazis. El pueblo de Israel tení a que fomentar la paz.

Mis últimas palabras de este artículo van dedicadas para el pueblo Palestino. POR UNA PALESTINA LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado siempre y de inmediato. Puede opinar anónimamente. No calle, no se rinda, opine!