INTERNATIONAL

miércoles, 1 de abril de 2009

Dedicatoria

Lo dice allá arriba, jaja!

A mis amigos del mundo, con amor

Pero siempre hay personas que uno quisiera ser escuchados aunque sea solo por ellos

Así como mi incansable y sorprendente Elías. Mío. Amorosamente mío.

Mis hermanos Peniel y Omega
Hombres hábiles que me obligan a no rendirme, pues ellos no lo hacen nunca
Y no sé si es un círculo silente y victorioso, ojalá!

También a un profundísimo pensador y vecino cercano (atrevimiento mío) de Dios
Hombre hermano mío, no porque nació con ese obligatorio adjetivo, sino porque se lo ha ganado letra por letra
Amigo mío y tejedor de ideas. Incansable buscador de la verdad : Jhottin

Sería un honor para mí que también me leyeran mi siamés Indhira, mi incondicional Wilkin, mi compañero de trinchera en la vida Eris, mi sobrino-tío el Gran Cucón, mi siempre querida, amada y respetada Sugely, mi adláter número uno Adalid, ay Dios son tantos y no quisiera dejar a nadie (imposible).

Mi socio Alex, mi Cosabella, mi Perla No. 27, el Gral. Carlos, Reiny La Carta (no dotado de mucha filosofía, pero pasa'ísimo de solidaridad), mi mariposa linda Cristina (analista conmigo de temas delicados en desacuerdo o no), mi sobrino Lorge a quien no puedo expresar lo que siento por él pa'que no me maten los demás.

Mi compañera de planeta Linet, quien me demostró que la belleza física humana puede coexistir perfectamente con la búsqueda de la verdad y el pensamiento profundo.

Me gustaría en especial que un amigo que solo vive en sus ideales y en nuestros recuerdos y respeto, hubiese podido leer mis Ecos antes de partir. Ojalá que de donde esté (si acaso está) se pueda leer blogs de internet :)

Fíjense que solo dedico a los que entran habitualmente a la red. Mejor dicho, a los que envío mensajes.

Pero que de verdad que son kilométricos, fidelcástricos y a veces un poco profundos o simplemente enredados debido a mi incapacidad explicarlos bien. Así que mejor, antes de que uno se me canse, escribiré en un Blog y me leerá el que realmente lo desee.

Ojalá que me lea también mi socio Darvin y que pase pronto a la adultez y que la vida y la libertad estén de su lado siempre. Mi amigo Elías, el creativísimo Tito, Manuel (quien me sorprendió con profundos conocimientos teológicos), mi amorcito lindo, bello : Sofía, mi compañero en la barra de defensa : Argelis, el equipo completo de la UASD, mis amigos de México, de los EUA, mis socios allá en Oslo, mis hermanos allá en Haití (los quiero), mi gente luchadora del PCD, Papucho (hasta la victoria SIEMPRE), TODOS mis alumnos desde el Liceo Matayaya hasta los formados en la Escuela Vocacional Prof. Amanda Rodríguez (Sepan que la vida no es un juego y que quizás lo más importante que pueden hacer en la vida es ayudar como puedan a cuantos puedan).

Ojalá que mi papá Luis me leyera (quien no lee todas las "vainas"). Sería un placerazo ademas de un impulso y un visto bueno.

Sino menciono a Rosy, ignoraré a la persona en quien más he confiado en mi vida. Ojalá me lean los hermanos de la Iglesia Menonita en Dominicana. Y en fin todos los que se preocupan genuinamente en la búsqueda de la verdad, la justicia, la libertad y que persigan el sueño dorado de todo humano justo : Amar y ser amado

Excúsenme, de que faltan miles, faltan!

A los demás les prometo dedicarle artículos completos!

1 comentario:

Su comentario será publicado siempre y de inmediato. Puede opinar anónimamente. No calle, no se rinda, opine!