INTERNATIONAL

lunes, 8 de junio de 2009

Versos tristes...

Puedo escribir los versos más tristes esta noche...
"20 Poemas de Amor y una canción desesperada"
Neruda




Soledad...

...no es cuando los que quieres están lejos de ti...


...es cuando los que siempre te han querido, apoyado...

...ya no están.




Y ya no vale querer otros, querer mucho, querer más;

Entonces resuena la voz de Neruda :

"Es tan corto el amor y tan largo el olvido"


No se me rindan, amigos!

Que yo no me rendiré jamás!

1 comentario:

  1. aichhh lo ke te falta es amar,,, ps si ke eres un triste y me pones mas melancolika aunke yo buske los versos triste esta noche,,, hoy me siento de la patada ....mañana sera mejor el dia

    .patricia

    ResponderEliminar

Su comentario será publicado siempre y de inmediato. Puede opinar anónimamente. No calle, no se rinda, opine!